« Volver al blog

Crónica de una rotulación en Extremadura

¡Esta semana os queremos contar la experiencia que vivimos con la rotulación de un nuevo proyecto!

El pasado jueves pusimos el despertador más temprano que nunca y a las 4 de la mañana estábamos sentados en nuestra furgoneta a rebosar camino de Extremadura. Allí teníamos planeado la que sería nuestra próxima rotulación y a pesar de que era un gran reto debido a la intensidad del trabajo y el número de horas casi sin des cansar, estábamos ilusionados por poder llevar a cabo un proyecto de esas dimensiones.

Algunas horas más tarde, llegábamos por fin a nuestro destino, donde nos pusimos manos a la obra con la intención de que la rotulación quedara perfecta, tal y como hacemos siempre. Que jugáramos fuera de casa no significaba que tuviéramos que dar el partido por perdido y así lo hicimos.

Con vinilo de impresión láser y vinilo al ácido cubrimos la puerta y la cristalera que hacía el papel de fachada. De esta forma, dotamos al local de personalidad, visibilidad e intimidad.

Así quedó esta parte de la rotulación:

Montaje de la entrada de Nagua Dental
Rotulación de la entrada de Nagua Dental

Para el interior de la clínica, Nagua Dental nos encargó una serie de elementos que con un buen montaje le darían ese punto de distinción que buscaban. Uno de esos elementos fue su logotipo en letras corpóreas de madera para colocarlo en la pared:

Logotipo en letras corpóreas de madera
Logotipo en letras corpóreas de madera

La siguiente parte de la rotulación consistió en la colocación de otro vinilo al ácido en una cristalera del interior del local, de nuevo con el logotipo de la empresa para no dejar de transmitir personalidad. Este tipo de montaje es por lo general bastante complejo, ya que el vinilo al ácido es el más delicado y cualquier fallo se puede convertir en una marca o arruga que estropee el diseño; pero como podéis ver, conseguimos con mucho cuidado que esto no ocurriera:

Vinilo al ácido en cristalera
Vinilo al ácido en cristalera

Continuamos la rotulación con la colocación de los roll-ups, que en este caso hacían el papel de cartelería aunque de esta forma aportan una mejor presencia al local. Además, los diferentes diseños que colocamos sirvieron para dar originalidad al decorado y que éste no fuera tan lineal:

Roll-ups para paredes
Roll-ups para paredes

Y por último, la parte de la rotulación más sencilla de todas, la colocación de las placas identificarais para las puertas; y es que los pequeños detalles también cuentan. Por eso nos encargamos de diseñarlas acorde con el resto de elementos, utilizando siempre la misma identidad corporativa:

Placas identificatorias
Placas identificatorias

Y hasta aquí nuestra rotulación en Extremadura.

Si tú también quieres que trabajemos algún proyecto para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros seas de la ciudad que seas.

Esperamos tu llamada!

654 80 28 78

956 11 99 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *