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Si, necesitas Redes Sociales en tu empresa

Lo que antes era una opción ahora es una necesidad. Las redes sociales son cruciales en la supervivencia de cualquier negocio.  Facebook, twitter, Instagram… Cada vez nacen nuevas redes que son usadas por millones de personas para diversos objetivos y, entre ellos, dar a conocer y expandir cualquier negocio.

 

Beneficios que te convencerán de que necesitas tener redes sociales:

  • Tu competencia ya está en las redes sociales: Más vale tarde que nunca. Las redes sociales son algo que todos tienen y también tu competencia para poder darse a conocer. Puedes conocer a tu competencia y ver que hace o cuales son sus promociones para poder ayudarte y guiarte en las de tu negocio. Eso si, jamas copies a tu competencia, conseguirás mala fama entre tus clientes y seguidores.

 

  • Escuchar a tu audiencia es un triunfo: las redes sociales te permiten investigar y conseguir información de lo que ocurre en ellas. Podrás conocer que productos y promociones son las que más éxito tienen, lo que les gusta tus seguidores y lo que no. Probar todo tipo de cosas y ver como funcionan, es el método más barato en comparación a otras formas de anunciarse.

 

  • Más barato de lo que crees: los antiguos métodos de publicidad, aunque efectivos, son más caros. Cualquier anuncio o promoción a través de cualquier red social es sencillo y muy barato, permitiendo pruebas y promociones de toda índole por muy poco.

 

  • Te permite una buena organización y segmentación de usuarios: Al igual que ocurre con todas las cosas, tendrás usuarios que te sigan y se interesen por tus productos y otras que no. Cada Red social está enfocada a diferentes usos y tipos de negocios. Por ejemplo: Instagram es perfecto para cualquier negocio dedicado a la moda o a la venta de productos vistosos que necesiten entrar por la vista de los clientes. Facebook sigue siendo la red social más usada en España y por su versatilidad y posibilidades de personalización, esto la convierte en una red apta para cualquier negocio.

 

  • Personalización y muchas posibilidades. Afortunadamente, la mayoría de las redes sociales disponen de herramientas que te permiten organizar y personalizar tus promociones. Puedes establecer a quienes va dirigido tu anuncio por edad, localización, intereses… Por ejemplo: un anuncio de zapatillas deportivas con una promoción de 2×1. Dirigido a un público joven de entre 20-30 años, que vivan por la sierra de Cádiz, cuyos intereses sean el deporte, la moda y el tiempo libre. ¡Rápido, sencillo y eficaz!

 

En iMageCreative sabemos lo importante que son las redes sociales para cualquier empresa. Por ello disponemos de diferentes servicios adaptados a cualquier tipo de empresa y creados para que tu negocio sea conocido por todo internet. ¡Haz que te conozcan con iMageCreative!

 

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