La imagen corporativa es aquello que el público ve de nuestra empresa y por eso la creatividad es esencial en el proceso de creación.
Para hacer ver que, por ejemplo, somos una peluquería, podemos diseñar un logotipo con unas tijeras y un peine. De esta forma, el mensaje más básico ya está enviado. Pero, ¿y si queremos transmitir que somos una peluquería clásica? Entonces quizás deberíamos optar por una tipografía algo más caligráfica o barroca con colores sobrios. ¿Y si queremos transmitir que somos una peluquería moderna? En esta ocasión la creatividad nos llevará hacia una tipografía más sencilla, colores vivos e incluso el peine y las tijeras podrían ser ilustradas de forma minimalista.
Como podéis ver, las posibilidades son infinitas y cada decisión que se toma nos encamina hacia una dirección o hacia otra. Proyecta el mensaje que queremos o transmite una información errónea.
Por ello, lo primero que debemos tener claro es en qué consiste nuestro negocio, cuál queremos que sea nuestro público y cómo debemos dirigirnos a ellos. En iMageCreative somos expertos en imagen corporativa, pero sobre todo en creatividad. Atendemos a nuestros clientes dedicándoles tanto tiempo como necesiten, aconsejando siempre la mejor opción y realizando todos los cambios que sean necesarios hasta que ambos quedamos satisfechos con el resultado.
Déjate guiar por nuestro equipo creativo y sácale el máximo partido posible al logotipo que marcará tu seña de identidad. Déjate guiar por iMagrCreative.