Cádiz vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias a la reciente publicación de The New York Times y su artículo: 52 lugares para visitar en 2019.
Este pasado fin de semana, Cádiz hizo furor en las redes gracias a una reciente publicación del famoso periódico americano The New York Times. Su popularidad se debe a nada más y nada menos que se el único destino de España que aparece en esa lista de los mejores destinos para visitar este nuevo año 2019. Si está en esta lista es porque nos lo hemos ganado. Cádiz después de muchos años de crisis comienza a alzarse gracias, entre otras muchas cosas, a la cocina de autor. En estos últimos años han aparecido restaurantes mencionados por todo tipo de periodistas del mundo como Código de Barra, Saja River o el clásico El Faro.
No sólo se habla de la ciudad de Cádiz, si no que se engrandece su provincia al completo. En el artículo también se habla del Restaurante Alevante en Sancti Petri con una estrella Michelin y del restaurante Aponiente en el Puerto de Santa María con tres estrellas Michelín. También mencionan a Jerez de la Frontera y a su intocable título de ciudad del Vino. Se recomienda visitar sus ilustres bodegas donde se destaca su espectacular colección de arte. No solo de es el mundo culinario el que nos permite avanzar sino también el arte. Si algo hace bella la provincia de Cádiz es la inmensa capacidad creativa que se destila en cada tablao flamenco, en cada una de sus fiestas como el Carnaval o la Feria del Caballo, en cada teatro, en cada esquina de sus calles y en cada hoja en blanco.
iMageCreative no se queda atrás, somos parte de esa comunidad creativa de gaditanos y que permitimos que nuestra provincia y nuestra ciudad se desarrolle artísticamente. Nuestra aportación no es otra que el diseño gráfico y web. Con cada una de nuestras páginas web, rotulaciones, diseños, con cada uno de nosotros somos fieles portadores de arte y, por tanto de nuestra ciudad de Jerez y de nuestra provincia Cádiz. ¡Sigamos expandiéndonos por el mundo!