El pasado fin de semana vivimos en Jerez unos de los días más importantes del año con el Mundial de MotoGP celebrado en nuestra ciudad junto con la III Edición del Festival de música Rock in Nilo, que se organiza cada año en la Cervecería El Nilo.
En esta fecha, Jerez se viste de gala y sus comercios aprovechan la afluencia de la ciudad para incrementar sus ventas; lo cual significa que iMageCreative tiene más trabajo que nunca. Por eso queremos mostraros a través de nuestro blog algunos de nuestros trabajos relacionados con esta vorágine de proyectos, clientes, campañas y demás historias relacionadas con el mundial de MotoGp en nuestra ciudad.
En primer lugar, empezamos con Plaza Canterbury, lugar de referencia y de encuentro entre motoristas durante el Mundial de MotoGP donde los propios pilotos suelen acudir cada año para firmar autógrafos y hacerse foto con sus fans. El proyecto de iMageCreative para este cliente era darle un lavado de imagen y convertirlo en lo que podéis ver a continuación:
El siguiente proyecto no era menos importante que el anterior, ya que se trataba de llevar la página web de La Acampada, además de diseñar los flyers que se repartirían por toda la ciudad y las acreditaciones que se utilizarían los días de carrera. Como ya imaginaréis, una página web es un trabajo de meses y no de unas pocas semanas, por lo que este trabajo fue el primero que comenzamos. A continuación, podéis ver el resultado:
Podéis ver la página de La Acampada completa haciendo click aquí
El Museo de los Relojes es también un lugar emblemático aquí en Jerez, por ello necesitaba vestirse para la ocasión y fuimos nosotros, el equipo de iMageCreative, los que realizamos esta tarea utilizando los siguientes expositores:
Y como ya hemos mencionado antes, durante este fin de semana, nuestra ciudad se llena de motoristas que vienen a disfrutar del espectacular Mundial de MotoGP; por eso, la Cervecería el Nilo organiza cada año en esta misma fecha un Festival de bandas de toda la provincia y como es costumbre ya, hemos sido nosotros los encargados de diseñar cartelería, camisetas e incluso de llevar su campaña en Redes Sociales.
El resultado fue todo un éxito:
Y hasta aquí, nuestro resumen de este intenso fin de semana que nos ha dejado una gran satisfacción.
¡Ahora toca la feria!