Esta semana hemos ido a colocar letras corpóreas de diseños muy diferentes en dos negocios también muy diferentes.
El primero de ellos fue la Gestoría Allfin, donde no encargaron este proyecto para el interior de una de sus oficinas. Como estas letras corpóreas iban a estar en una habitación cerrada con techo, contábamos con muchas más facilidades a la hora de escoger material, ya que éste no se deterioraría a causa de las condiciones climáticas ni ningún otro agente externo.
Finalmente, escogimos la madera con varias capas de pintura para el cuerpo de la letra y las colocamos sobre una base de PVC azul, acorde con la identidad visual corporativa de la empresa:
Nuestro segundo proyecto con corpóreas de esta semana estaba ligado a la tienda de moda Lupita. En este caso, aunque también trabajábamos con este tipo de letras, las características eran muy diferentes; ya que debíamos colocarlas a modo de rótulo en el exterior de la tienda y, por lo tanto, debíamos tener este factor muy en cuenta a la hora de escoger el material.
El resultado, una original tipografía en acero con unos soportes que le aportan profundidad y le hacen resaltar en la fachada para que la tienda adquiera una mayor visibilidad.
Y con esto nos despedimos hasta la próxima publicación!
Salud!!