Como ya sabéis, hace muy poquito se celebró aquí en Jerez la Feria del Caballo y nosotros tuvimos la suerte de colaborar un año más con la Caseta El Enganche.
Lo primero que tuvimos que hacer fue plantear el diseño con el que contaría este año El Enganche, con varias pruebas donde elegir y cada detalle perfectamente estudiado.
Aquí podéis ver la parte final del proceso creativo, donde enseñamos cada una de las muestras al cliente para hacerle al diseño los cambios finales.
Una vez que ya se ha aprobado el diseño completo, llega el momento de montar la caseta en el recinto donde se va a celebrar la feria para poder así a continuación decorarla con todo aquello que hemos preparado previamente.
El trabajo de montaje no es sencillo, ya que requiere muchas horas de trabajo bajo el sol y se trabaja con materiales delicados , ya que al ser una caseta desmontable, no pueden tener la firmeza de otro tipo de materiales más pesados.
A continuación, podéis ver una galería de imágenes que muestran el proceso de montaje:
Una vez está montada la estructura de la caseta, es el momento de convertirla en una seña corporativa. Es decir, conseguir, gracias a los diseños que mencionamos previamente, que la caseta proyecte y transmita la imagen de la marca, que en este caso sería El Enganche.
Cuando ya la caseta ha tomado forma y es lo suficientemente llamativa como para que aquellos que estén visitando la feria quieran entrar a conocerla, es la hora de comenzar con el interior de la misma.
Por último, también nos hicimos cargo de su campaña en redes sociales creando una página de Facebook que permaneció activa durante la época de feria con todo tipo de contenido, noticias, fotos y vídeos.
¡Y hasta aquí, uno de los grandes proyectos con un cliente con el que nos encanta poder trabajar!