¿POR QUÉ INVERTIR EN DISEÑO WEB?
Hoy en día cualquier persona con unos conocimientos mínimos en informática es capaz de abrir una página web y crear un diseño web, pero… ¿Vale cualquier diseño? Para conseguir un buen rendimiento, hay que tener en cuenta varios factores como son la usabilidad, el aspecto, el funcionamiento, el posicionamiento, la accesibilidad, etc. Es por ello que un buen diseño web precisa de profesionales del medio que puedan sacar el máximo partido a la web y faciliten la tarea del posible cliente a la hora de tomar una decisión de compra.
A la historia pasó ya eso de «estar en internet» para transmitir modernidad. Ahora la empresa que no tiene una página con un diseño web apropiado está perdiendo ventas, y no sólo por las famosas compras online, sino porque incluso el cliente que va a comprar a la tienda física se ha interesado antes por el producto en internet. El vendedor o dependiente ha pasado ya a un segundo plano y lo que realmente cuenta a la hora de vender un producto o servicio es la información que el posible cliente encuentre a través de la red.
Además, cada vez son más las empresas que se suman a la venta online; y es que con una baja inversión se le ofrece a los consumidores una disponibilidad de 24 horas al día durante todos los días del año, además de la comodidad de poder comprar sin moverse de casa o comparando precios y características con un esfuerzo casi inexistente.
Si quieres echarle un vistazo a nuestros anteriores trabajo, puedes hacerlo en el apartado «Web» de nuestro portfolio o simplemente mirando nuestra propia web, diseñada completamente por nosotros.
Para cualquier consulta, puedes llamarnos al 654 802 878 o mandarnos un correo a la siguiente dirección: info@imagecreative.es
Estaremos encantados de atenderte.