Para esta nueva entrada os traemos el proyecto de la Barbería Rockintage, uno de esos trabajos de los que a nosotros nos gusta, ya que se sale de la línea de diseño con la que solemos trabajar diariamente.
David llegó un día a nuestra oficina buscando una imagen para la que sería su nueva barbería. Ya tenía el local, pero todavía le faltaba un logotipo y un escaparate que llamaran la atención, de modo que nos pusimos manos a la obra, nuestros ordenadores comenzar a funcionar movidos por la creatividad de nuestros diseñadores hasta conseguir un fantástico resultado final que recuerda a las barberías clásicas mezclado con las tendencias del momento.
En esta imagen podéis ver una parte bastante avanzada del proceso de creación, donde nuestros diseñadores ya tienen clara la idea con la que están trabajando, cuál es la línea de diseño que ha pedido el cliente y qué es lo que el proyecto requiere para conseguir un buen resultado.
Una vez que ya se ha diseñado todo acorde a las medidas necesarias para que cuadre bien con las cristaleras, se ha añadido toda la información que el cliente ha pedido y se ha vectorizado para que el diseño no pierda calidad al cambiar de formato, llega el momento de enviarle la muestra al cliente, que se podrá tomar todo el tiempo que necesite para volver posteriormente a nuestra oficina y reunirse de nuevo con nuestros diseñadores. De esta forma, se realizan los últimos cambios de diseño en base a lo que el cliente demanda y los consejos que aportan nuestros profesionales apoyándose en sus años de experiencia en el sector.
Finalmente, cuando el diseño final está ya aprobado por el cliente, pasamos a la fase de producción, en la que debemos cortar el vinilo para darle la forma adecuada y que el resultado final sea fiel al diseño. Podríamos decir que esta fase es aquella en la que creamos las piezas del puzzle que posteriormente vamos a tener que montar.
Y por último, llega el momento del montaje o rotulación, donde nuestro equipo se traslada al local del cliente con todo el material necesario y se encarga de colocarlo tal y como aparece en el diseño final.
Así, poco a poco se va colocando cada pieza de este puzzle con el cuidado preciso para no dañar el vinilo y no colocarlo de forma errónea, ya que en tal caso, repararlo o cambiarlo sería una tarea bastante más complicada que la anterior.
En la imagen de la izquierda podéis ver el momento en el que nuestro equipo está colocando el diseño de uno de los cristales, el cual es fácilmente reconocible en la imagen de la muestra que se encuentra un poco más arriba en esta misma entrada del blog.
A continuación, os facilitamos una galería de imágenes en la que por´reís ver el resultado final de cada una de las partes que hemos trabajado para este proyecto, entre las que se encuentran las diferentes ventanas, la puerta y el logotipo, que también podéis ver integrado en algunos de los diseños.
Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto a través de nuestra página web, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o llamando a nuestro número de teléfono (654 802 878 y 956 119 948).
Y si quieres un trato más directo y personal, te esperamos en nuestra agencia, situada en la Calle Zaragoza Nº 25, 2ºOfic, en Jerez de la Frontera, Cádiz.
¡Y aquí os dejamos un par de fotografías con el negocio ya abierto!
Un comentario