« Volver al blog

¿Tu carta menú transmite el mensaje correcto?

En esta nueva entrada hablaremos de la carta menú, una herramienta para bares, restaurantes, pubs. etc. que a veces no se aprovecha del todo o no se le saca el máximo partido posible.

La carta menú es una extensión de los productos que en cada local se ofrecen. Si no tiene un buen diseño, los clientes lo asociarán al hecho de que la oferta de productos tampoco es de muy buena calidad; y si el diseño es bueno pero desacertado, los clientes percibirán una información errónea al respecto, lo cual puede dar lugar a quejas innecesarias.

Para que esto no ocurra, en iMagecreative somos muy cuidadosos respecto a lo que nuestros diseños puedan comunicar. Por eso, antes de comenzar a diseñar la carta menú, hacemos cuantas preguntas sean precisas e investigamos todo lo necesario hasta conocer al 100% la identidad corporativa de nuestros clientes.

Cada local es diferente a cualquier otro, empezando por los productos que ofrece y terminando por la decoración, pasando incluso por la tipología de su clientela o el trato que ofrecen sus empleados. Cada aspecto, en armonía con los demás, transmite un mensaje y la carta menú debe estar dentro de esa armonía.

Por eso, cuando en iMagecreative diseñamos una carta menú, lo hacemos siempre pensando en lo que nuestro cliente necesita y al mismo tiempo lo complementamos con la creatividad justa para que no sea una carta corriente como las demás y sirva de distinción entre los clientes.

Para ver nuestros trabajos no dudes en visitar nuestro portfolio o nuestra página oficial de Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *