« Volver al blog

TopDepil: Un proyecto de 360º

Hace unos meses vinieron a nuestra oficina unos nuevos clientes que querían abrir un centro de depilación láser y estética justo en el local en el que trabajábamos nosotros antes, por lo que nos pareció desde el principio un proyecto bastante interesante.

Estos clientes venían desde cero, con la idea de negocio ya montada pero sin ningún diseño o proyecto del mismo, lo cual supTopDepiluso un gran reto para nosotros; pero como ya habréis podido descubrir a través de las anteriores entradas en este mismo blog, los proyectos difíciles son los que más nos gustan!

Nos pusimos manos a la obra y les presentamos diferentes pruebas de lo que podrían ser su nuevo logotipo, pero desde el primer momento tuvieron muy claro cuál era el que de verdad les gustaba, de modo que descartamos el resto y nos quedamos con el elegido para diseñar el resto partiendo de esa nueva imagen corporativa.

Ya teníamos un color, el naranja, que protagonizaría el resto de nuestros diseños para que se pudieran identificar con la marca TopDepil. El siguiente paso era redecorar ese local que hacía un tiempo había sido nuestra oficina y eso nos hacía muchísima ilusión.

Para ello, tomamos medidas, hablamos con los clientes que nos orientaron sobre la idea que tenían en mente y nuestro esfuerzo se vio recompensado con un diseño que hasta la fecha ha recibido bastantes buenas críticas de aquellos que visitan el local.; y es que el vinilo de corte, además de tener un bajo coste, siempre da muy buenos resultados:

 

20482_998258350239815_6073115977579450803_n

Y para la parte de atrás del mostrador unas corpóreas que forman el logotipo de TopDepil, con un tamaño que lo hace destacar del resto. Aquí podéis ver cómo lo estuvimos montando.

Además, nos encargaos también de toda la papelería corporativa, que normalmente se utiliza para aportar seriedad y confianza a la marca, ya que no causa la misma impresión una factura impresa en una hoja en blanco que una factura en un folio con el logotipo y lo colores de la empresa.

En esta ocasión, nosotros nos ocupamos de los folios, sobres, carpetas y tarjetas para pedir cita:

12933017_1000821526650164_3696890819633026011_n

Otra de las cosas a tener en cuenta cuando se abre un local nuevo es que los posibles clientes deben saber que ese determinado negocio está ahí; es decir, hay que llamar la atención tanto de los viandantes como de personas que, por cercanía, les pueda interesar esa información.

Por este motivo creamos un diseño, también con vinilo, para sacar partido al gran ventanal que nos ofrecía el local, de forma que con sólo echar un vistazo se pudiera ver con exactitud qué productos y servicios ofrecía TopDepil. Y para complementar con el escaparate, un caballete con diferentes promociones:

Además, diseñamos unos flyers con las promociones de apertura que, junto con las tarjetas regalo, darían a conocer este nuevo negocio a un gran número de personas por toda la ciudad:

Por último, nos encargamos también de sus redes sociales. Hicimos un estudio sobre cuáles serían las plataformas que más podrían enriquecer la imagen de la marca y creamos perfiles en ellas para ir publicando promociones y noticias periódicamente que mantengan el interés de los usuarios. Podéis visitarlas haciendo click en los siguientes enlaces:

Facebook: Topdepil

Twitter: @TopDepilJerez

Pinterest: TopDepil

Google+: Top Depil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *