Ya lo dice el dicho, que lo importante está en el interior; pero cuando se trata de un negocio, la imagen también tiene mucho que aportar. Una buena forma de comunicar con la decoración de un local, oficina, etc. es a través del vinilo; pero antes de entrar en materia, vamos a explicar un poco de qué se trata por si todavía algunos piensan que estamos hablando de uno de esos discos antiguos con los que se pude escuchar música con una calidad excelente.
Un vinilo decorativo es un adhesivo de gran tamaño que se adhiere a superficies lisas o poco rugosas, como los que mucha gente pone en las paredes de sus casas con frases inspiradoras o como las pegatinas de los coches para decorar.
Pues bien, esta técnica también se utiliza en publicidad, ya que el vinilo ofrece una gran variedad de posibilidades como los colores o la opacidad del material; además de los infinitos diseños que se pueden crear a la hora de cortar el vinilo.
Por ello, en iMagecreative siempre nos encargamos de comprender a la perfección lo que nuestros clientes quieren o necesitan, les aconsejamos y realizamos las pruebas necesarias hasta que ambas partes quedamos satisfechas. Cada pregunta que hacemos a nuestros clientes nos acerca un poco más a la eficiencia en cada trabajo y gracias a ello conseguimos diseñar una decoración publicitaria acorde a las necesidades de cada negocio.
Un ejemplo de todo esto que estamos tratando podría ser el de las nuevas Oficinas Bohorquez, en Jerez de la Frontera. Sus recién estrenadas instalaciones necesitaban transmitir sobriedad, seriedad y elegancia al mismo tiempo, sin dejar de lado el logotipo de la empresa; además de dotar de un poco de intimidad a cada una de las instancias que hasta el momento sólo estaban separadas por paredes de metacrilato.
Para ello, utilizamos vinilo al ácido, que al ser traslúcido no permite que se vea con nitidez lo que hay al otro lado pero sí admite que pase la luz para que no se oscurezcan las diferentes habitaciones; y una vez escogido el material, el diseño se basó en líneas rectas y sencillas, de forma que transmitieran todo lo que las Oficinas Bohorquez habían pedido y resaltara además el diseño del logotipo situado en la parte superior del material.
A continuación os mostramos unas fotografías que tomamos al final la colocación del vinilo para que podáis ver vosotros mismos el resultado.
Si tú necesitas darle un aire diferente a tu negocio, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte en la Calle Zaragoza, nº25, Oficina 2, Jerez de la Frontera; o a través de nuestros dos números de teléfono 654 802 878 ó 956 119 498.