« Volver al blog

El día del padre y sus mejores campañas

Como ya sabéis, se acerca el día del padre, un día en el que celebrar las alegrías que te dan tus hijos y dejar un poco de lado las preocupaciones que también emanan de ellos. Que esos pequeños monstruos que no paran quietos nunca nos regalen los oídos diciendo «Te quiero, papi» mientras sostienen un dibujo que a nosotros nos parece la mayor obra de arte del mundo.

Pues bien, el día del padre también sirve, como no podía ser de otra forma, como reclamo publicitario; por eso en iMageCreative hemos hecho una lista con lo que a nosotros nos parecen las cinco mejores campañas para que las disfrutéis y entendáis que es una buena ocasión para darle visibilidad a vuestra marca:

  • En el puesto número 5, os traemos esta campaña de Adolfo Domínguez que muestra su nuevo colección asociándola con todo aquellos que los padres inculcan a sus hijos.

 

 

  • En el puesto número 4, tenemos la famosa campaña de Navidul, que cambió su packaging para este día proponiendo que se acabaran los clásicos regalos como guantes o corbatas y empezáramos a regalar lo que de verdad querían nuestros padres: Jamón Navidul.

Día del padre

 

  • En el puesto número 3, tenemos un gráfica de Durex que juega con la indiscutible eficacia de sus productos felicitando por ello únicamente a quienes usan productos de su competencia.

Durex-feliz-dia-del-padre

 

  • El segundo puesto pertenece a Gol Televisión, que basándose en el insight de que lo peor que le puede pasar a un padre es que su hijo sea de otro equipo, creó un cojín en el que sonaba una nana con los acordes del himno de tu equipo de futbol para entrar en su subconsciente desde pequeños bajo el lema «Manipula a tu hijo antes de que lo haga otro. Aquí os dejamos el vídeo explicativo.

GolTV-600x323

 

  • Y finalmente, en el primer puesto, una campaña perteneciente a Ikea, que recopila varios de sus productos en una gráfica demostrando que tienen productos para todo tipo de personas, en este caso de padres. Ideal para ir a comprarles un regalo en su día.

ikea día del padre

 

Y hasta aquí nuestro Top 5 de campañas por el día del padre. Si tú también quieres sacarle partido al 19 de marzo, ponte en contacto con nosotros ¡Tenemos la solución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *